fbpx
Categoría

Consejos para viajar al Amazonas

Anímate a vivir una experiencia única en el Amazonas, un lugar lleno de flora, fauna, cultura y diversidad gastronómica. Si esta es la primera vez que vas a emprender tu viaje al pulmón del mundo, este blog te puede interesar.

En el hotel Utüane hemos preparado 5 consejos que te servirán para emprender tu viaje al Amazonas:

. Viaja en cualquier momento:

Cada temporada del año tiene su encanto en el Amazonas, si viajas en verano (Junio – noviembre) tendrás el placer de ver la llegada de las tortugas, las aves migratorias y las playeras; con la llegada del invierno (Abril, mayo y diciembre)  podrás navegar por la selva inundada y disfrutar de un clima fresco.

. Bolsas para proteger tus pertenencias:

Cuando llegues el amazonas sentirás la humedad del ambiente, para ello se recomienda proteger tanto tu ropa como tus equipos tecnológicos. Si planeas realizar alguna actividad en el agua este     consejo te será muy útil. Recuerda reciclar tu bolsa y no tirarla en la selva.

. Vacúnate antes de tu viaje:

El Amazonas no requiere de vacunas obligatorias, pero se recomienda vacunarse contra la fiebre amarilla 10 días antes de emprender el viaje.

. Ropa fresca:

El amazonas goza de un clima tropical húmedo, debido a ello es importante que en tu maleta de viaje lleves ropa fresca y un buen repelente para protegerte de los mosquitos.

. Disfruta:

Atrévete a probar todos los sabores que esconde esta selva, conoce nuevas culturas y hospédate en cabañas inspiradas en las malocas de las tribus indígenas, hospédate en el Hotel Utüane.

Te esperamos para vivir tus mejores vacaciones en el Amazonas.

Compartir

Maravillas florales en la selva
La selva amazónica es hogar de una diversidad floral extraordinaria,…
Sorpréndete con la fauna del Amazonas
Consejos para viajar al Amazonas