fbpx
Categoría

Reserva natural

Vivir una aventura en el Amazonas se trata de conocer cada rincón de la selva, de cruzar ríos caudalosos, ver reptiles y animales de gran tamaño, de rodearte de la hermosa vegetación y naturaleza que adornan esta región. A 10 de Km de Leticia, se encuentra ubicada una  Reserva natural, un lugar  pensado en la aventura y el espíritu Amazónico,  lugar que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en el Amazonas.

Tu aventura en la Reserva empieza con una caminata por la selva, donde iras descubriendo cada uno de los secretos que se esconden allí e iras apreciando las diferentes especies que habitan en lo grandes árboles de la Reserva. Aquí volar dejara de ser un sueño y se hará realidad, pues tendrás la oportunidad de deslizarte por cables que se encuentran a más 35 mts de altura y disfrutar de la mejor vista panorámica de esta jungla Colombiana.

En este lugar tu mejor aliado será tu energía, pues durante esta aventura atravesaras un puente colgante, harás descenso en rapel, medirás tus habilidades con los remos y te embarcaras por la quebrada Yahuarcaca. Para terminar un día lleno de adrenalina, te esperaremos en nuestras malocas para que te sientas parte de la cultura y vivas un merecido descanso en el mejor Hotel del Amazonas, el Hotel Utüane.

Compartir

Maravillas florales en la selva
La selva amazónica es hogar de una diversidad floral extraordinaria,…
Sorpréndete con la fauna del Amazonas
Consejos para viajar al Amazonas