Amazonas-utuane

TURISMO DE AVENTURA Y MULTIÉTNICO

Contamos con aliados expertos en turismo de Aventura y multiétnico, con experiencia en el manejo de grupos de estudiantes o grupos empresariales, con todo el conocimiento para que nuestros visitantes vivan una experiencia única e inolvidable.

Amazonas Colombia

El pulmón del mundo con más de 30mil especies vivas un plan familiar 100% seguro.

Atracciones Turísticas

Dentro de los servicios turísticos ofrecidos por nuestro aliados están las Faenas de pesca, noches en la selva o en una Maloca indígena compartiendo el diario vivir con los nativos, conociendo sus costumbres milenarias. Escalada o canopy en árboles de más de treinta metros de altura, Kayak a través de la selva inundada o en los lagos entre otros.

Reserva Natural

ISLA DE LOS MICOS

Creada en los años setenta como atractivo turístico por el americano de ascendencia griega Maik Tsalickis, que allí funciono hasta mediados de los ochenta. Hoy en día es una reserva natural de los monos Saimiris (titis), donde el visitante tendrá la oportunidad de ver cientos de ellos en su ambiente natural y alimentarlos con sus propias manos. Ver a estos monos saltar en todas direcciones hace que el visitante se llene de euforia. Otras actividades que se pueden realizar son caminatas por la selva, pesca deportiva y kayac nativo (canoas) acompañados siempre por un guía de la agencia y un baquiano.

Puerto Nariño

PESEBRE NATURAL DE COLOMBIA

Segundo municipio del departamento de Amazonas, se encuentra ubicado a 86 kms de Leticia su capital. Es un lugar tranquilo caracterizado por sus pequeñas calles peatonales donde transitan son las bicicleta, sus casas poseen jardines con flores de muchos colores, su gente es amable y su comida es única. Frente a éste municipio pasa el río Loreto Yacu el cual desemboca al rio Amazonas, aquí encontrara los lagos de Tarapoto, acuario natural de los delfines rosados (Inia Geofrencis) y los delfines grises (Sotalia Fluviatilis). Durante éste recorrido visitaremos las comunidades indígenas de la Libertad (Yaguas) y Macedonia (Ticunas) donde conocerá parte de sus costumbres, rituales y sus bellas artesanías.

Benjamín Constan

BRASIL (TRES FRONTERAS)

Saliendo desde Leticia navegando por el río Amazonas podremos observar en el recorrido delfines rosados y grises de acuerdo a la época del año; llegamos al municipio de Islandia – Perú, ubicado en la margen derecha del río Yavari, un lugar muy peculiar ya que todas sus casas están construidas a tres y cuatro metros de altura, sus calles son estrechos andenes por donde se transita. Luego llegamos al municipio de Benjamín Constan (Brasil), donde visitaremos uno de los museos más completos de etnia Ticuna y finalmente disfrutaremos de un almuerzo típico brasileño en un lugar tranquilo y agradable. Posibilidad de alojamiento según plan elaborado previamente.

Restaurante

Lleva en la memoria los sabores de nuestra Amazonia.
Elige entre la gastronomía nacional o de la triple frontera (Colombia, Brasil, Perú).
Platos típicos elaborados con productos cultivados en la región.

Con previa reserva solicita tu almuerzo o cena.

Especialidades de la casa

Gastronomía de la Triple Frontera

Cóctel de camarones

Especialidades de la casa

Gastronomía de la Triple Frontera

Ceviche de pirarucú

Especialidades de la casa

Gastronomía de la Triple Frontera

Bocachico Frito