Hotel Utuane

Nov 13, 2018

¡Bebidas exóticas del Amazonas!

Conviértete en el mejor catador de bebidas exóticas en el Amazonas

Bebidas del Amazonas

Las bebidas hechas por los habitantes de las zonas son a base de frutos de la selva, cortezas de árbol, tallos, semillas y raíces; son perfectas para acompañar un buen almuerzo de la región o para refrescarte en una tarde de sol. Sus habitantes suelen ponerle nombres graciosos a sus bebidas como muestra de humor saludable del Amazonas. Aquí te dejamos las bebidas más exóticas que encontrarás durante tu visita al pulmón del mundo:

 

.  Chapo:
Una bebida de origen peruano, elaborada con plátano maduro cocinado, canela, azúcar y agua. El Chapo es espeso pero refrescante y es ideal para acompañar una buena comida.
.  Arazá:
 Es una bebida a base de la fruta más popular del Amazonas, la guayaba. Su sabor es muy fuerte pero es perfecta para acompañar una noche de buena música.

.  Caipirinha:
Para su elaboración los amazónicos mezclan cachaza, rodajas de lima y unas cucharadas de azúcar y en algunas ocasiones jugo de caña dulce. Esta bebida tiene un sabor dulce pero resulta ser un    trago fuerte por el nivel de alcohol de la cachaza.

.  Chuchuasi:
Esta bebida se prepara con la raíz de la planta chuchuasi, su sabor y olor son fuerte. Se recomienda tomarlo con calma y en pequeñas cantidades.

.  Uvuchado:
Es la bebida que no puedes dejar de tomar en tu visita al Amazonas. El Uvuchado es una mezcla entre la uva negra y la miel de abejas, lo que la hace una bebida dulce y afrodisiaca.
.  RC:
La bebida más afrodisiaca del amazonas, está hecha con miel de abeja, polen aguardiente y cortezas maceradas.

Conviértete en el mejor catador de bebidas exóticas en el Amazonas. Durante tu aventura en el Amazonas no puedes dejar de probar los mejores licores que se robarán tu atención no solo por su exótico sabor, si no, por sus ingredientes y su receta secreta. Te esperamos en el Hotel Utüane, aquí no encargaremos de que vivas tu mejor aventura.

Promociones

Temas Destacados

BlogMarzo

¡Disfruta en casa mientras los animales gozan de su entorno natural!

Huella del carbono

La Huella Del Carbono y Su Impacto en la Naturaleza

experienciaamazonas

¿Eres Un Turista Responsable?

Blog diciembre

Vacaciones mágicas en el Amazonas

Blog2

Amazonas S.O.S

Festival Internacional de Música Amazonense: El Pirarucú de Oro

Recientes

BlogMarzo

¡Disfruta en casa mientras los animales gozan de su entorno natural!

Huella del carbono

La Huella Del Carbono y Su Impacto en la Naturaleza

experienciaamazonas

¿Eres Un Turista Responsable?

Blog diciembre

Vacaciones mágicas en el Amazonas

Translate »
Abrir chat
1
Hola
En que te podemos ayudar
Powered by