Hotel Utuane

Dic 10, 2018

¡Disfruta esta navidad con los sabores del Amazonas!

Tú y tu familia merecen vivir una navidad diferente

Sabores del Amazonas

La Amazonía es un lugar lleno de misterios, costumbres y tradiciones; estar en ella es sumergirse en una aventura que traerá consigo sonrisas, experiencias, recuerdos y enseñanzas.

 

Este año queremos invitarte a vivir tu navidad al mejor estilo del Amazonas, aquí vivirás la noche buena en medio de la tranquilidad de la naturaleza, rodeado de aves, osos perezosos y los más hermosos delfines rosados. Con nosotros, el Hotel  Utüane,  tendrás la oportunidad de vivir una fiesta de sabores en nuestra cena de navidad:

 

Para empezar esta gran noche te sorprenderemos con un salpicón  a base de  exquisitas frutas brasileñas, mientras disfrutas de esta increíble entrada, nuestro chef se encargará  de escoger las carnes más frescas para impresionarte  con una pechuga rellena de vegetales, lomo recubierto en tocineta y su especialidad, pescado relleno en salsa de Moqueca a base de coco, este delicioso plato fuerte estará acompañado de nuestro arroz natal.

 

En esta noche brindaremos por la llegada de la navidad con un delicioso vino o una espumosa y fría champaña, para aquellos que no prefieren seguir con los sabores del  Amazonas tendremos nuestro tradicional jugo de carambola. Para cerrar con broche de oro la cena de noche buena, a nuestra mesa llegaran los tan amados buñuelos, la tradicional natilla y por supuesto en dulce de la región, nuestro caramelo Brigadeiros.

 

¿Qué esperas para vivir una navidad diferente en el Amazonas?

 

¡Te esperamos!

Promociones

Temas Destacados

Huella del carbono

La Huella Del Carbono y Su Impacto en la Naturaleza

experienciaamazonas

¿Eres Un Turista Responsable?

Blog diciembre

Vacaciones mágicas en el Amazonas

Blog2

Amazonas S.O.S

Festival Internacional de Música Amazonense: El Pirarucú de Oro

Mi maleta al Amazonas

Mi maleta al Amazonas

Recientes

Huella del carbono

La Huella Del Carbono y Su Impacto en la Naturaleza

experienciaamazonas

¿Eres Un Turista Responsable?

Blog diciembre

Vacaciones mágicas en el Amazonas

Blog2

Amazonas S.O.S

Translate »
Abrir chat
1
Hola
En que te podemos ayudar
Powered by