Hotel Utuane

Jun 29, 2018

festival de la confraternidad, una razón más para viajar al Amazonas Colombiano

Esto es lo que debes saber sobre uno de los eventos más importantes del Amazonas Colombiano.

Tribu del Amazonas

Conocer el Amazonas probablemente sea el sueño de cualquier aventurero y si te preguntas cual es la mejor temporada para tomar un avión desde Bogotá y llegar a ese destino soñado, nosotros te recomendamos  julio. Razones hay muchas, pero sin lugar a dudas lo mejor de la temporada es el festival de la confraternidad.

 

El evento se lleva a cabo todos los años del 15 al 20 de julio en Leticia, durante cinco días celebramos, la hermandad de los tres países fronterizos Brasil, Perú y por supuesto Colombia.

 

Actividades hay de toda clase y para cualquier tipo de viajero. Si lo que buscas es una experiencia gastronómica asistiendo a este importante encuentro, puedes probar nuevos sabores, recetas típicas de los tres países, manjares, sabores exóticos y preparaciones que no encontrarás en ningún otro lugar.

 

Por otra parte, si prefieres las actividades extremas, también puedes participar en retos deportivos de selva y río o si por el contrario eres de los que disfruta de la cultura y la diversidad del lugar, te recomendamos asistir a los desfiles, comparsas y espectáculos artísticos que re realizarán por esas fechas.

 

Julio, en el Amazonas Colombiano está lleno de sorpresas para todo aquel que decida visitarnos, el festival de la confraternidad amazónica es de esas experiencias que se vive una sola vez cada año, es cuestión de imaginar lo mejor de tres países reunidos en un solo lugar para tomar la decisión y empacar maletas rumbo a una de las ciudades más importantes de Colombia y por supuesto recuerda que te estaremos esperando en el Hotel Utüane con una oferta especial de alojamiento.

Promociones

Temas Destacados

BlogMarzo

¡Disfruta en casa mientras los animales gozan de su entorno natural!

Huella del carbono

La Huella Del Carbono y Su Impacto en la Naturaleza

experienciaamazonas

¿Eres Un Turista Responsable?

Blog diciembre

Vacaciones mágicas en el Amazonas

Blog2

Amazonas S.O.S

Festival Internacional de Música Amazonense: El Pirarucú de Oro

Recientes

BlogMarzo

¡Disfruta en casa mientras los animales gozan de su entorno natural!

Huella del carbono

La Huella Del Carbono y Su Impacto en la Naturaleza

experienciaamazonas

¿Eres Un Turista Responsable?

Blog diciembre

Vacaciones mágicas en el Amazonas

Translate »
Abrir chat
1
Hola
En que te podemos ayudar
Powered by