Hotel Utuane

Ago 17, 2018

¡Mi mejor aventura en el Amazonas!

Descubre las maravillas que tiene el amazonas para tu próxima aventura

Aventuras en el Amazonas

La Amazonia Colombiana es el lugar perfecto para todos aquellos que hacen de sus viajes una aventura; allí el estar cerca de la naturaleza y el perderse en la riqueza de culturas indígenas que habitan en la región,  se convierte en una realidad. Aquí te cuento cuales fueron las   razones que me motivaron para vivir una de mis mejores  aventuras en el Amazonas.

 

Mis primeros días al llegar al amazonas me atreví a vivir lo que hoy llamo “la mejor experiencia de mi  vida”, conviví  con más de 45 comunidades indígenas, entre ellas estaban los Yaguas, Cocamas y los Ticunas; con el pasar de los días deje mis miedos y decidí perderme en la isla de los micos, emprender la búsqueda del delfín rosado mientras navegaba por el río Amazonas y lo más aterrador de todo estaba por suceder, conocí de cerca una anaconda. Una mañana desde la ventana de mi hotel pensé en ¿cómo podría enriquecer esta aventura? La respuesta era sencilla pues sabía que tenía la oportunidad en mis manos para cruzar la frontera a Brasil o a Perú; realmente fue increíble fui testigo de hermosos  paisajes, amaneceres y atardeceres que se reflejaban en el río Amazonas.

 

¿Saben que es lo mejor de todo? Soy yo el hotel perfecto para sentirte  parte de la cultura, allí te hospedaras en  cabañas que están inspiradas en las malokas de las comunidades indígenas. El mundo del Amazonas ofrece un infinito número de actividades para los  aventureros y amantes del ecoturismo. ¡Yo ya viví la experiencia, ahora te toca a ti!, te invitamos a perderte en el interior de la de la selva amazónica.

Promociones

Temas Destacados

Huella del carbono

La Huella Del Carbono y Su Impacto en la Naturaleza

experienciaamazonas

¿Eres Un Turista Responsable?

Blog diciembre

Vacaciones mágicas en el Amazonas

Blog2

Amazonas S.O.S

Festival Internacional de Música Amazonense: El Pirarucú de Oro

Mi maleta al Amazonas

Mi maleta al Amazonas

Recientes

Huella del carbono

La Huella Del Carbono y Su Impacto en la Naturaleza

experienciaamazonas

¿Eres Un Turista Responsable?

Blog diciembre

Vacaciones mágicas en el Amazonas

Blog2

Amazonas S.O.S

Translate »
Abrir chat
1
Hola
En que te podemos ayudar
Powered by