fbpx
Oferta Hotel Amazonas Mayo
Oferta Hotel Amazonas Mayo

Oferta Hotel Amazonas Mayo: Cuida el Encanto de la Madre Selva

Oferta Hotel Amazonas: Cuida el Encanto de la Madre Selva con Hotel Utuane. Sumérgete en la naturaleza, disfruta de aventuras guiadas y apoya la conservación local. ¡Únete a nuestra misión de preservar este increíble ecosistema! Reserva ahora y cuida el Encanto de la Madre Selva.

Oferta hotel Amazonas Mayo 18%

Vive un encuentro natural y mágico en la vida del Amazonas.

  • Desayuno
  • Cena
  • Wi-Fi
  • Piscina
  • Seguro hotelero
  • Bebida de bienvenida

 

En Hotel Utuane, te aseguramos una estadía sin preocupaciones y llena de comodidades. Comienza tu día con un desayuno variado que incluye frutas frescas de la región, jugos naturales y platos locales que te brindarán la energía necesaria para explorar. Durante la noche, disfruta de una cena que resalta los sabores auténticos del Amazonas, acompañada de opciones internacionales para satisfacer todos los gustos.

Nuestra conexión Wi-Fi te permite compartir tus experiencias en tiempo real y mantenerte en contacto con tus seres queridos. Cuando necesites un momento de relax, nuestra piscina es el lugar perfecto para refrescarte y disfrutar del entorno natural que nos rodea.

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son fundamentales. Por eso, ofrecemos un seguro hotelero que cubre cualquier imprevisto durante tu estadía. Además, te recibimos con una refrescante bebida de bienvenida para que te sientas como en casa desde el primer momento.

Cada detalle ha sido pensado para que tu experiencia en Hotel Utuane sea inolvidable y libre de preocupaciones con nuestra Oferta Hotel Amazonas Mayo. Sumérgete en la vida del Amazonas con nosotros y descubre la magia de este increíble destino.

Para compras en todo el mes de Mayo

Oferta Hotel Amazonas Mayo: Cuida el Encanto de la Madre Selva

Oferta hotel Amazonas Mayo 18%

Condiciones y Restricciones : La Campaña «Cuida el Encanto de la Madre Selva» tiene un descuento del 18% que se aplica sobre la Tarifa Rack del hotel solo para la temporada de Mayo e incluye: Alojamiento en Cabaña Estándar o Familiar según la elección, Desayuno y Cena, Bebida de Bienvenida, Seguro Hotelero, solo aplica para reservas directas con el Hotel.

Aplica para compras y disfrute del 1 de Mayo al 31 de Mayo. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad del hotel. No incluye Tiquetes aéreos –No incluye Impuesto entrada a Leticia y Puerto Nariño. El Valor entrada a Leticia por persona es de $45.000 y valor entrada a Puerto Nariño es de $20.000 y corre por cuenta del turista. –Las reservas directas se realizan a través de nuestra página web www.utuane.com o a través de nuestras líneas oficiales 3107723030 – (57 8) 5926144-

Se permiten cancelaciones hasta 72 horas antes de la fecha de llegada. Reservas confirmadas que no se presenten en el hotel o sean canceladas dentro de las 72 horas previas de la fecha de llegada del pasajero, estarán sujetas a un cargo por el valor de la primera noche de alojamiento.

La oferta no es válida para grupos o convenciones, no es acumulable con otras promociones y no es redimible por efectivo y otras sustituciones. Para confirmar tu reserva debes cancelar el 50% del valor de la reserva 15 días antes de la llegada y el saldo a la llegada al hotel– La promo No aplica para agencias de viajes ni reservas por Despegar, Expedia o Booking, sólo reservas directas con el Hotel Utüane – Prohibido el expendio de alcohol y cigarrillos a menores de edad – No al turismo sexual de menores, demás formas de explotación y violencia sexual. Ley 679 de 2001 Art. 16 y ss rt. 16 y ss.

La Campaña «Cuida el Encanto de la Madre Selva» ofrece un descuento del 18% sobre la Tarifa Rack del hotel durante mayo. Incluye alojamiento en Cabaña Estándar o Familiar, desayuno, cena, bebida de bienvenida y seguro hotelero. La reserva debe ser directa con el hotel a través de nuestro motor de reserva o nuestras líneas oficiales. Se permiten cancelaciones hasta 72 horas antes. Para confirmar, se requiere el 50% del valor 15 días antes. Hotel Utuane – Promociones.

Mostras más

¡Vive el Amazonas!

¿Quieres saber
más sobre nuestras
promociones?

Suscríbete a nuestros contenidos.

Calle 14C No. 2a 11/19 Barrio La Sarita Leticia - Amazonas - Colombia